¿Aprender CIENCIA puede ser divertido?

En Ciencia Attack lo tenemos muy claro. La respuesta es , y nuestro equipo de divulgadores científicos es experto en demostrarlo.

Desde Ciencia Attack queremos inspirar a las generaciones actuales y futuras, evidenciando la importancia de las Ciencias en nuestro día a día.

Nuestro método se basa en shows y talleres científicos llenos de diversión creados a partir del currículum escolar.

Shows Científicos

No importa el curso en el que estés, queremos que experimentes nuestra ciencia divertida. Por este motivo, te ofrecemos espectáculos científicos para primaria y formación profesional básica.

Atrévete a experimentar nuestros espectáculos científicos llenos de diversión, energía, risas, sobresaltos y sobre todo aprendizaje.

Los shows científicos son una herramienta perfecta para complementar y afianzar lo que se estudie en clase.

Talleres Científicos

Te invitamos a participar en nuestros talleres científicos, donde podrás aprender sobre diferentes conceptos de asignaturas STEM del currículum escolar.

Protagoniza tu aprendizaje en un ambiente amigable, accesible, dinámico y participativo. Nuestros talleres de ciencia están diseñados para personas de todas las edades y etapas escolares, incluso para familias.

Ofrecemos estos talleres de manera puntual o como actividades extraescolares semanales en los centros educativos para el alumnado o para las familias.

¿Ready para Ciencia Attack?

Correo electrónico

info@cienciaattack.com

Teléfono

+34 688 77 01 79